miércoles, 21 de marzo de 2012

SURPRISE!!!

Tu mano en mi espalda


Tu mano cubrió mi espalda
la abarcó
la abrazó

Y yo sentí que volaba,
que volaba en aquella habitación.

Miramos desde la ventana
y sólo estábamos tú y yo.
No había nadie en la casa,
estábamos solos en la habitación
y me acariciaste la cara.

Tu mano abarcó mi espalda
sentí como la abrazaba
sentí el calor

Quise que me encogiera
que me tragara
quise meterme dentro
quedarme allí encerrada.

En esas cuatro paredes
en aquella casa.
Aquella casa azul.
Junto a aquella ventana
y ver cómo los rayos de sol
iluminaban tu cara.

Y que tu boca se abriera
y no me soltara...

Pero al final me fuí
y te dije que te esperaba
mirando hacia arriba
esperando a que tú bajaras
de la habitación azul
de la casa encantada.

A F.

No hay comentarios:

Publicar un comentario